SHOWROOM

VER PARA CREER

En Ansell Lighting estamos muy orgullosos de nuestras salas de exposición, pues ofrecen la oportunidad de conocer nuestro negocio, ver nuestros productos y los distintos entornos en los que pueden utilizarse. Invitar a los clientes a nuestra sala de exposición es una característica importante de nuestra compañía, y algo que ofrecemos a todos los clientes que deseen más información sobre Ansell Lighting.

 

Lamentablemente, a veces nuestros clientes no pueden acercarse a nuestras instalaciones de Belfast o Warrington para conocer nuestra sala de exposición. Por eso, hemos integrado la realidad virtual (RV) a nuestra manera de trabajar y a nuestra sala de exposición.

 

La nueva sala de exposición de Ansell Lighting ha sido creada para que pueda conocerla mediante la realidad virtual. Si quiere disfrutar de nuestra sala y ver de cerca nuestros productos, pero no puede visitar personalmente nuestras oficinas centrales, esta nueva tecnología le permite darse una vuelta por nuestra sala y los ambientes en donde se utilizan las luminarias, entre ellos parques de skate, concesionarios de automóviles y gimnasios.

 

Si desea conocer nuestra sala de exposición virtual o quiere visitar nuestras oficinas en Belfast o Warrington, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial internacional.

Producción Y Montaje

ESTABLECER LAS NORMAS, CUMPLIR LAS NORMAS

Agilizar las operaciones de montaje y producción asegura un servicio eficiente y esmerado a nuestros clientes.

 

 Todos los productos Ansell han sido rigurosamente probados y cumplen todas las normas europeas para sistemas de iluminación.