Caso práctico

Denny Bros Ltd fue fundada en 1945 por los hermanos Douglas y Russell Denny como respuesta a una simple pregunta: «¿dónde podemos imprimir entradas para el baile?». Desde entonces, la empresa ha crecido hasta convertirse en un líder mundial de la impresión especializada gracias a la simple voluntad de aprender y desarrollar nuevas soluciones innovadoras, dando respuesta a las necesidades de los clientes.

Aunque Denny Bros se enorgullece de ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes, también necesitaba encontrar una solución de iluminación adecuada para sus áreas de producción. El objetivo era mejorar la calidad del producto a través de la concienciación de los operarios.

Ahí es donde entró en escena Lark Technology. Lark ofrece una amplia gama de sistemas de control y seguridad industrial, instalaciones eléctricas y servicios de asistencia, y ha dirigido la instalación del alumbrado en el emplazamiento.

Las zonas de producción necesitaban una solución LED que fuese fiable y lo suficientemente potente para iluminar todo el espacio. Un trabajo sencillo para nuestro Z LED High-Bay UFO. El proyecto consistió en la instalación de docenas de Z LED para cumplir con los requisitos de iluminación de Denny Bros.  

El modelo Z LED está hecho a medida para este tipo de aplicaciones. Famoso por su solidez, el Z LED está fabricado con un recubrimiento en polvo fundido y disipación de calor para un control térmico y un rendimiento óptimos. Está disponible en diferentes potencias, y Lark optó por el Z LED de 197 W, que es equivalente a un HQI de 4000 W.

Seguimos probando y creando nuestros productos pensando en los instaladores. Por ello, el Z LED se suministra precableado con 3 m de cable H07RN-F para facilitar y agilizar la instalación, y cuenta con opciones de instalación alternativas mediante varillas suspendidas, cadenas y cable de catenaria. Todo ello proporciona a los instaladores un trabajo sin problemas.

Una característica clave del Z LED es que su opción de ajuste entre 1 y 10 V de serie. Permite a los operarios de las instalaciones ajustar la emisión de luz en cualquier momento,independientemente de la especificación del Z LED que se use. Al ser compatible con OCTO, también permite a los usuarios obtener los máximos beneficios del sistema OCTO y sacar todo el partido a las increíbles soluciones LED.

Finalmente, Denny Bros encontró la solución LED perfecta con la ayuda y la experiencia de Lark Technology. Las ventajas que ofrece el Z LED, como la eficiencia energética, el ahorro de costes, la fiabilidad y la calidad, tendrán un notable impacto positivo en el negocio de Denny Bros.

  Volver a casos prácticos   Download PDF