Caso práctico

Ubicada en una extensión de más de 40 acres, Crosfields es una escuela mixta con alumnos de edades entre 3 y 16 años. Se trata de una escuela extremadamente acogedora, ya que Crossfields enfatiza las buenas maneras, la amabilidad y el buen comportamiento. La misión de la escuela es ofrecer una excepcional educación que sea amplia, profunda y disfrutable, haciendo posible que los niños saquen el máximo partido y sean considerados hacia los demás.

El aparcamiento para coches de la escuela necesitaba mejorar la iluminación y el proceso comenzó por buscar las soluciones LED ideales que pudieran satisfacer los requisitos de iluminación de Crosfields en cuanto a fiabilidad, calidad y eficiencia.

El aparcamiento para coches de la escuela es amplio, así que se necesitaba una combinación de bolardos y farolas para poder abarcar todo el el aparcamiento. Se identificaron el LED Taurus y la farola LED Onix de Ansell como magníficas soluciones que pudieran superar las expectativas de Crosfields School. Ambos productos fueron instalados en la zona del aparcamiento y la escuela inmediatamente comenzó a disfrutar los beneficios.

El LED Taurus es un robusto bolardo de aluminio forjado con acabado con textura de grafito. El bolardo no regulable incluye un cabezal de aluminio forjado con lente de policarbonato y tiene un rendimiento comparable a 70 W HQI. Su fiabilidad está respaldada por una impresionante duración del LED de 50.000 horas de L70 y viene con un kit de montaje bajo la superficie. El Taurus es una magnífica solución para todos los entornos de recreo y ofrece una increíble relación calidad precio, haciendo que sea uno de los bolardos más populares disponibles en el mercado.

La farola LED Onix de Ansell fue identificada también como una solución ideal para las necesidades de iluminación de la escuela. La Onix incluye fabricación de aluminio forjado para una óptima disipación del calor, lo que permite un rendimiento óptimo. La farola viene con una instalación de aislamiento antimanipulaciones integrada y es compatible con un panel de 76 mm de entrada lateral o superior al poste.

Otras características incluyen:

Calificación IK08

Calificación de brillo G3

Protección contra subidas de tensión

Disponible de serie, completa con fotocélula opcional

La Onix tiene una duración de LED de 50.000 horas de L70, lo que la convierte en la farola efectiva en costes y fiable, al tiempo que mantiene la mejor calidad para ser la farola más elegida por los clientes.

La escuela quedó muy contenta con los resultados y encantada con la calidad de los productos Ansell. Nuestras soluciones LED permitirán a la escuela ahorrar en costes de energía y dará tranquilidad a los administradores al saber que las luminarias de alta calidad y fiables LED Ansell no necesitarán mantenimiento.

  Volver a casos prácticos   Download PDF