Caso práctico

BEAR no es una cafetería tradicional. BEAR es una cafetería con cocina y bar que ofrece experiencias a lo largo de todo el día con la filosofía de la perfección. Sirve cafés especiales, comida fresca de temporada, cócteles y cervezas artesanales en espacios bien diseñados. Fundada en 2014, BEAR tiene actualmente cuatro establecimientos en los Midlands y uno en el centro de Londres.

La ubicación en la que nos centramos para este ejemplo de caso es la BEAR de Northwich. Ocupando una ubicación estupenda en la nueva zona residencial de Barons Quay, BEAR Northwich está situada en un luminoso local que hace esquina esquina con orientación sureste que da al precioso río Weaver.

BEAR ha creado una cultura de excelencia en todas y cada una de las perfectamente bien estudiadas pulgadas, lo que asegura una magnífica experiencia para el cliente. Cuando llegó el momento de abordar los requisitos de iluminación, era esencial que las luminarias instaladas en el local fuesen de gran calidad, fiables y merecieran la inversión.

El foco LED Prism Pro de Ansell con calificación antiincendios fue la elección obvia al seleccionar un foco a instalar en la zona de la cocina. El Prism Pro es un foco regulable con calificación antiincendios con IP65 de 220-240 V que viene con alimentador remoto con terminales de entrada y salida de 2 × 1,5 mm² y CPC encajables, que proporcionan una instalación fácil y eficiente.

El Prism Pro incluye muchas funciones como por ejemplo un ángulo de haz de 60° de anchura para una mayor distribución de luz, que ha sido fundamental para su ejemplo de uso en la cocina. Las tres opciones distintas de bisel permiten que el foco se adapte a cualquier entorno. Para mayor tranquilidad, el Prism Pro ha sido probado por completo para distintos tipos de techos durante 30, 60 y 90 minutos y se ha demostrado que cumple con la Parte B de la normativa de edificios; también se ha demostrado por completo que cumple con la Parte C (Humedad) y con la Parte E (Acústica) de la normativa de edificios.

El diseño minimalista del Prism Pro, junto con sus funciones características de alta calidad, lo convierten en el foco definitivo. Merece la pena la inversión, la calidad, la fiabilidad y su fácil instalación. Es la mejor solución LED.

Se instalaron por todos los pasillos paneles de LED empotrados Endurance de Ansell, que son paneles de alto rendimiento y sin mantenimiento. Tienen un gran marco de aluminio anodizado blanco para compatibilidad visual con la rejilla del techo y cuentan con TPa de serie. El bajo brillo y la distribución homogénea de la luz hacen que el panel Endurance sea la solución perfecta para múltiples aplicaciones. El panel de alta calidad tiene una duración de los LED de 52.000 horas de L90, convirtiéndolo en la solución fiable a la que recurrir para todos los requisitos de iluminación.

El equipo de la cafetería BEAR quedó increíblemente encantado con los resultados. Nuestras soluciones LED de ahorro de energía permitirán a BEAR ahorrar costes de energía y disfrutarán de una larga vida útil.

  Volver a casos prácticos   Download PDF