Caso práctico

"

Bench es una marca global de moda creada en el Reino Unido que vende sus productos en todo el mundo.

Hace poco inauguraron una nueva tienda en el centro comercial de Ashford Designer Outlet y Edmundson Electrical de Enfield se puso en contacto con Ansell Lighting para que creara un proyecto de iluminación para su cliente Darren Creevy de Premier Shopfitting Contractors Ltd.

La iluminación es un elemento crucial en los establecimientos minoristas, porque puede destacar la calidad del producto y crear espacios virtuales, influyendo en el estado de ánimo de los compradores y ayudándoles a formarse una opinión sobre el producto y, en última instancia, determinar su decisión de compra.

Entre los objetivos clave de la iluminación de una tienda caben destacar el rendimiento, la temperatura de color, el IRC (Índice de reproducción cromática) y la eficiencia energética. Estos requisitos se cumplieron con la instalación en toda la tienda de una combinación de focos sobre carriles Unity 4 LED con conexión a la red y el bañador de pared Unity 175 LED. El foco sobre carril Unity 4 LED tiene un rendimiento comparable al del HQI de 150 W y un diseño antideslumbramiento para crear confort visual. Además, su rotación de 355 grados y su mecanismo de inclinación de 180 grados le permiten la flexibilidad de orientar la luz en la dirección deseada.

 

El bañador de pared Unity 175 LED ofrece un rendimiento comparable al del HQI de 100 W con un ángulo de inclinación ajustable para crear un ambiente acogedor, además de añadir visibilidad e impacto visual a los productos que se muestran en las paredes.

 

Al terminar el proyecto, Daniel Creevy declaró: «Estamos muy contentos con el diseño y el resultado del proyecto. Premier Shopfitting Contractors lleva más de 10 años colaborando con Ansell Lighting porque confiamos en la calidad y el rendimiento de sus productos». 

"   Volver a casos prácticos   Download PDF