Caso práctico

Main Image

Brabners, Liverpool - UK

"

Brabners es una compañía de Liverpool que se especializa en servicios legales. Con sede en el centro del distrito comercial de Liverpool, Brabners tiene una oficina extraordinaria, con una acogedora recepción, en la que recientemente se instaló una gama de luminarias de Ansell Lighting.

 

Brabners quiso renovar el área de recepción para darle un estilo profesional e impecable y solicitó unas luminarias que se adaptasen mejor al aspecto que buscaban. Ansell consiguió la estética deseada apostando por nuestras luminarias Otto LED y Gemini.

 

El modelo Otto tiene un diseño atractivo que lo convierte en la solución ideal para aplicaciones en oficinas y despachos, educativas o arquitectónicas. Con un extraordinario rendimiento como objetivo clave, Otto LED ofrece varios paquetes de lúmenes disponibles y una duración del LED de 42.000 horas para asegurar la perfecta iluminación del área de recepción de Brabners.

 

Otto LED se ha instalado también en pequeñas salas de reunión cerca de la recepción principal. El diseño elegante y estilizado del Otto LED se presta particularmente bien para su uso en salas de reunión, contribuyendo a crear una oficina profesional y moderna.

 

Además, en el espacio dedicado a la cocina de Brabners se han instalado luminarias de Ansell Lighting. Gemini LED son unas luminarias de alta especificación y herméticamente cerradas. El modelo Gemini es ideal para casi todas las aplicaciones en oficinas y despachos, y en centros educativos; puede montarse sobre superficie o en suspensión.

"   Volver a casos prácticos   Download PDF