Caso práctico

"

El Centro de alto rendimiento es un recinto de entrenamiento deportivo completamente nuevo y de tecnología punta situado en Abbotstown, Dublín, que se ha diseñado y construido para ayudar a los atletas irlandeses a alcanzar la excelencia deportiva.

En este nuevo centro se instalaron varios productos de Ansell Lighting, entre ellos los reflectores industriales Optilux LED, las luminarias Stormloc LED no corrosivas y varias luminarias de emergencia.

Ronan Burke, director de la empresa Burke Electrical, que fue nombrada como contratista eléctrico, está encantado de haber participado en este prestigioso proyecto nacional: Según Ronan: «Para Burke Electrical ha sido muy importante adjudicarse este contrato, ya que se trata de un edificio con altas especificaciones y nos parece que Ansell Lighting ha ofrecido todas las opciones de iluminación que requiere un edificio de esta envergadura. Todas las personas que visiten el Centro de alto rendimiento quedarán muy impresionadas con sus extraordinarias instalaciones deportivas dedicadas a los atletas irlandeses de élite, por eso Burke Electrical se enorgullece de haber participado en este proyecto».”    

"   Volver a casos prácticos   Download PDF