Caso práctico

El club de fútbol Boldmere St. Michaels es un club de fútbol de Boldmere, Sutton Coldfield (Inglaterra). Tiene una larga historia que se remonta a 1883 y actualmente es miembro de Primera División de la Midland League y juega en el Trevor Brown Memorial Ground.

Recientemente, el club ha construido nuevos vestuarios en el estadio, ubicados más cerca de la línea de medio campo. En total, el nuevo edificio incluye cuatro nuevos vestuarios con zonas de ducha, una sala de juntas en la parte superior, un aula y un gimnasio. Ha sido una importante inversión por parte del club pensando en el futuro.

La nueva obra incluía ciertos requisitos de iluminación, como por ejemplo eficiencia de costes, fiabilidad y calidad. A medida que se diseñaba el nuevo edificio, al administrador del club, Jon Lucas, se le sugirió Ansell Lighting como proveedor recomendado que podría satisfacer todas las necesidades de iluminación y de otro tipo.

Se identificaron el foco LED Freska y el foco plano LED Lodi de Ansell como las dos luminarias que podrían satisfacer las necesidades de iluminación del club y ambos fueron instalados durante la nueva obra.

El Freska no regulable es un foco LED circular ultraplano y económico. El Freska tiene iluminación por el borde lo que proporciona una excelente iluminación uniforme y viene con una duración de 30.000 horas de L70 del LED. El producto viene en blanco frío y blanco cálido con múltiples potencias, lo que permite a los encargados seleccionar la opción perfecta para la instalación en la nueva obra.

El foco plano LED Lodi es un foco LED circular económico de policarbonato. El Lodi incluye un diseño de perfil bajo con controlador integral y es ideal para áreas con falsos techos poco profundos. El Lodi es un foco de alta calidad con la fiabilidad como parte fundamental de su diseño y viene con una duración del LED de 25.000 horas de L70, lo que lo convierte en una magnífica solución para todos los requisitos de iluminación.

El administrador del club, Jon Lucas, quedó increíblemente encantado con el resultado del proyecto y tremendamente impresionado con la calidad de las luminarias de Ansell.Actualmente, con una sección cada vez mayor de infantiles en el club de fútbol, los vestuarios se convertirán en un espacio con funciones más amplias para el uso del club, y Jon está deseando trabajar con Ansell de nuevo.

Consiga todavía más información sobre el Freska y el Lodi haciendo clic en el enlace.

  Volver a casos prácticos   Download PDF