Caso práctico

Ferda AVD es un concesionario de autocaravanas con sede en Jessheim (Noruega).
El equipo de Ferda se dio cuenta de que el concesionario necesitaba una mejora en cuanto a la iluminación. Anteriormente, el concesionario Ferda contaba con diferentes lámparas fluorescentes tradicionales. Como parte del plan de incremento de ventas y de mejora de la experiencia general en la exposición, el equipo sabía que debían mejorar e implementar lo último en soluciones de iluminación LED de alta calidad.
Ferda sustituyó su iluminación tradiconal por el Z LED Performance UFO High-Bay de Ansell para garantizar los niveles de iluminación adecuados en su exposición. El Z LED Performance es un LED robusto tipo low/high bay, que se adapta a la perfección a aplicaciones industriales y comerciales.
El rendimiento, la fiabilidad y la calidad conforman los elementos distintivos del Z LED Performance, El objetivo con este aplique era lanzar al mercado un potente proyector tipo high-bay que no comprometiera ni un solo aspecto de su diseño o rendimiento, manteniendo una increíble relación calidad-precio.
Está fabricado con recubrimiento en polvo fundido y disipación del calor para un control térmico y un rendimiento óptimos, y cuenta con las calificaciones más exigentes de protección IP65 e IK08. Regulable de serie entre 1 y 10 V.
El aplique se suministra en 100 W, 150 W y 200 W, lo que permite a los instaladores elegir la potencia que mejor se ajuste a su proyecto.
Comparativa de rendimiento:
•    Los de 100 W superan el rendimiento de los 150 W HQI
•    Los de 150 W superan el rendimiento de los 250 W HQI
•    Los de 200 W comparables con los de 400 W HQI
Otras características incluyen opciones de instalación alternativas mediante barras colgantes, cadenas tipo gato y catenarias. Hay accesorios de soporte disponibles para el montaje en el techo y en la pared.
El Z LED Performance viene precableado con 3 m de cable H07RN-F para una instalación rápida y sencilla. Su increíble rendimiento está respaldado por una impresionante vida útil del LED L80 B10 de 54.000 horas.
Ferda AVD quedaron tremendamente contentos con el resultado. El Z LED Performance de Ansell les proporcionó la solución LED definitiva, permitiéndoles cubrir todas sus necesidades de iluminación.

  Volver a casos prácticos   Download PDF