Caso práctico

El Grupo COYSA es un nuevo y emocionante proyecto en la Calle Narváez 18 de Madrid, ubicado en una de las zonas comerciales más prestigiosas de la ciudad. Grupo COYSA es una empresa especializada en saneamientos y baños, empeñados en ofrecer el mejor servicio, calidad y precio para las mejores marcas y con los mejores profesionales. Dado que se trataba de una nueva instalación, Ansell tuvo la oportunidad y el placer de participar en el desarrollo de toda la sala de exposición.

El Grupo COYSA eligió Ansell por el diseño, el acabado de los productos utilizados, su rendimiento, pero además por el proceso de cálculo lumínico y el asesoramiento durante todas las etapas del proyecto.


El Unity 150LED Wallwash se instaló para acentuar los productos sanitarios de la exposición. Esta luminaria empotrada posee rotación 355º y ángulo de inclinación ajustable de -15º hasta 45º, permite dirigir la luz a donde realmente se necesita. El gran equilibrio entre flujo lumínico (>2.500 lm) y la reproducción cromática (CRI>90) fue decisivo para la elección de este producto. La luminaria posee una buena gestión térmica con su cuerpo de aluminio, es adecuado para aplicaciones comerciales con muchas horas de encendido.


COYSA requería acentuar convenientemente los sanitarios de alta gama, pero a la vez necesitaba una experiencia visual confortable para sus visitantes. Por eso elegimos el Unity 1 LED de carril trifásico, permite dirigir la luz a los productos clave y está diseñado con óptica anti-deslumbramiento para crear una experiencia de compra agradable y relajada. Es un proyector de carril compacto y sin mochila totalmente orientable (rotación 355º e inclinación hasta 180º) adecuado para aplicaciones comerciales ó para acentuar espacios en una oficina. El Unity 1 proporciona un índice de reproducción cromática superior a 90 para mostrar los colores reales de cualquier exposición.


A lo largo de los pasillos principales de la exposición, se optó por el downlight Comfort LED. Este downlight proporciona una uniformidad de luz excepcional y su fuente de luz empotrada permite controlar el deslumbramiento. El Comfort LED es una luminaria simple y elegante que complementa perfectamente al resto de productos de la instalación.


El espacio de trabajo dentro de la exposición requería un acabado elegante y también práctico, es por eso por lo que se seleccionó la Luminaria de suspensión Sidu. Esta luminaria permite ajustar la altura de suspensión dependiendo de las necesidades del trabajo. Sidu LED es un lineal moderno de perfil estrecho y con salida de luz bidireccional, ideal para escritorios y zonas de trabajo o estudio. Permite realizar una línea continua para zonas amplias y salas de reuniones. El diseño óptico con micro reflector negro permite alcanzar deslumbramientos bajísimos UGR<6, esto permite un confort visual absoluto para quienes trabajan en los espacios.


El cliente está muy satisfecho con el diseño y el rendimiento, por eso el Grupo COYSA ha confiado también de Ansell Lighting para su nuevo espacio de exposición en la calle Príncipe de Vergara, 257 de Madrid.

  Volver a casos prácticos   Download PDF