Caso práctico

Aintree University Hospitals NHS Foundation Trust es un proveedor de servicios sanitarios del sector público británico responsable de la gestión del Hospital Universitario Aintree en Fazakerley, Liverpool, Inglaterra.


El atrio necesitaba luces murales para iluminar mejor la sala y mostrar sus maravillosas obras de arte.


Se instalaron los minimalistas LED Doppio HP de Ansell en las paredes, y resultaron ser una elección acertada por su atractivo diseño visual, la calidad de su fabricación y su sorprendente potencia.


La gama de productos de Ansell ofrece las mejores soluciones LED y nuestro modelo Doppio se encuentra entre las más populares. Al igual que con todos nuestros productos, diseñamos y fabricamos nuestras soluciones manteniendo una base de fiabilidad y calidad.


Para crear el modelo Doppio, hemos adoptado un enfoque basado en el diseño,garantizando que pueda combinar perfectamente con cualquier entorno. Adoptamos un enfoque minimalista, y el resultado fue una llamativa construcción de aluminio fundido con un acabado de pintura de grafito que marca la diferencia. 


El LED Doppio HP es un modelo muy respetado por su gran diseño.Gracias a su fantástica apariencia, encaja perfectamente. Es una luz mural arquitectónica bidireccional de alto rendimiento, mucho mejor que el de un Metal Halide de 150 W y cuenta con un ángulo del haz de luz de 20º.
Además tiene una impresionante vida útil del LED L70 de 50 000 horas y un período de garantía de dos años.


El equipo del Hospital Universitario Aintree está enormemente satisfecho con los resultados. El LED Doppio HP tiene una CCT de 4000 k que genera una luz neutral más agradable a la vista, algo muy apreciado por el personal del edificio.


En líneas generales, el LED Doppio HP brindó al proyecto una solución LED con una gran relación calidad-precio. Su diseño minimalista, su fiabilidad, su calidad y su potencia lo convierten en una estupenda solución.

  Volver a casos prácticos   Download PDF