Caso práctico

El Hospital veterinario Willows, es una institución que ofrece atención animal con sede en Northwich. Ha sido una parte fundamental en la comunidad de Hartford durante más de 50 años y actualmente está acreditado con el estatus de hospital de nivel 3 del Royal College of Veterinary Surgeon, el galardón más alto posible.


Con el Hospital viendo un gran número de pisadas, era imperativo que se instalara la iluminación correcta para iluminar los pasillos. Después de algunas deliberaciones, quedo claro que para cubrir toda el área se debía trabajar una combinación de productos.
Gracias a que en Ansell contamos con una amplia cartera de productos en numerosas categorías, podemos suministrar una amplia gama de soluciones LED de calidad. Ya sea un reflector de 1000w o un downlight de 1w.


Dentro de nuestra gama de productos, el equipo que supervisó la instalación pudo identificar tres productos diferentes que cumplían con sus requisitos de iluminación y, al mismo tiempo, seguían siendo visualmente atractivos.


En la parte delantera del edificio, ubicado en los escalones, se encuentra nuestro impresionante bolardo de acero inoxidable Monza Inox. El Monza logra el equilibro perfecto entre forma y función. Visualmente, el bolardo es elegante con toques clásicos y modernos.


Sin embargo, la carcasa de acero inoxidable no es solo por su atractivo visual; Nos enorgullecemos enormemente de crear productos ricos en calidad de construcción. Una de principales razones por las que el acero inoxidable es más buscado es su resistencia, que se conserva tanto a temperaturas muy altas como muy bajas.


Al diseñar el Monza, también tuvimos en cuenta la reciclabilidad. Una vez que el Monza ha superado su propósito, su carcasa de acero inoxidable se puede reciclar por completo. Además, viene en una variedad de tamaños (450mm, 750mm, 1000m) y cuenta con un cabezal de rejilla externa y un difusor de policarbonato opal. Una solución LED realmente impresionante.
A lo largo del exterior del edificio se encuentra nuestro Mini Vision 3 LED.

Siempre que un producto se coloca en la pared de un edificio, tiene que cumplir con ciertos requisitos. Podría decirse que lo más importante, debe ser, verse bien. Ya sea una casa o un edificio público, el producto no puede verse fuera de lugar. Tomamos todo esto en consideración al diseñar el Mini Vision 3. 


Su diseño circular hace que el producto parezca perfecto. También comprendemos las diferentes necesidades de nuestros clientes, por lo que el Mini Vision 3 viene en varios acabados: blanco, grafito y gris plateado. Cada accesorio también se suministra con parpados lisos con rejilla y tapas lisas para parpados para fines adicionales. 


Nos propusimos diseñar un producto que no pareciera fuera de lugar en ningún edificio. Con Mini Vision 3, creemos que logramos eso y más.
Finalmente, para completar el trio de nuestros productos instalados en el Hospital, en el plafón se puede ver el Downlight LED Argo.


La iluminación del sofito puede ser una excelente manera de iluminar el área exterior de manera discreta.


Especialmente para este proyecto, la luz reflejada del Argo proporciona iluminación adicional sobre la luz distribuida por el Mini Vision 3.


Uno de nuestros principales enfoques con Argo se centró en la instalación. Queríamos crear un downlight que no tuviera problemas y que al mismo tiempo fuera adaptable.

Desde entonces se ha convertido en un elemento básico de nuestra cartera de productos de downlight.


Es compacto, construido con policarbonato y presenta un diseño de perfil bajo. Viene con un controlador integral con terminales de bucle de entrada y salida para facilitar y acelerar la instalación y tiene una clasificación IP65 como estándar que permite una variedad de aplicaciones de instalación. 


Nuevamente, para satisfacer todas las necesidades, presentamos dos acabados de bisel: cromo y cromo satinado.


El proyecto fue un gran éxito. La gerencia del Hospital Veterinario Willows quedó inmensamente satisfecha con el aporte de una buena relación calidad-precio pues se brindó un trabajo de alta calidad a un inmejorable precio.

  Volver a casos prácticos   Download PDF