Caso práctico

BHP Stable es una instalación de almacenamiento de automóviles en Reigate (Reino Unido) que cubre todas de las necesidades de los vehículos de sus clientes. Este almacenamiento de coches de lujo de tan alto rendimiento necesitaba la iluminación más adecuada para sus instalaciones.

Ansell Lighting se encargó de suministrar la iluminación para proporcionar la plataforma óptima sobre la que exponer y almacenar los coches.

Dado que las instalaciones tienen una considerable altura de techo, la solución ideal era la Z LED PLUS, una campana de gran eficiencia líder en la industria con su flujo real de salida de 200lm/W. Esta robusta luminaria LED puede instalarse, entre otros, en ámbitos comerciales, como en expositores de coches, locales o salas de exhibición; como también en usos industriales, como almacenes o líneas de montaje y fabricación. En esta instalación, su enorme rendimiento ha supuesto la reducción del consumo total de energía.

Con su disipador de calor, la Z LED PLUS, proporciona una gestión térmica y un rendimiento óptimos. Viene con varias opciones de instalación mediante lira, cadena o cable, además de la disponibilidad de accesorios de soporte para el montaje en el techo o en la pared. La campana Z LED PLUS también cuenta con una protección IP65 e IK08.

Disponible en 4000K y 6500K, y con regulación 1-10V de serie, esta campana cuenta con una serie de opciones que incluyen regulación DALI o nuestro sistema de control inteligente OCTO. También está disponible con opciones de emergencia, emergencia autotest y emergencia DALI, así como una opción con sensor de microondas, lo que convierte a la gama Z LED en una de las más completas de nuestra cartera de producto.

Para la iluminación de emergencia, la señal de salida LED EAGLE 3 EN 1, con su delgado diseño, ofrecía la solución perfecta.

La EAGLE 3 EN 1 permite elegir entre tres opciones de montaje diferentes, que incluyen el montaje suspendido, empotrado o en la pared con brazo lateral. La luminaria se suministra de serie con 1m para suspensión y una distancia de visualización de 25m. La emergencia está disponible como autotest.

Este diseño de iluminación ofrecido por Ansell Lighting ha permitido al cliente iluminar eficazmente el interior de su edificio.

  Volver a casos prácticos   Download PDF