Caso práctico

La Academia de la Comunidad de Gimnasia de Manchester es una idea de la pareja local Maxine y Mike Grech. Al haber vivido toda su vida en la zona de Salford, comprenden la importancia del deporte para las comunidades locales y, al ser de origen humilde, son muy conscientes de lo difícil que es para los jóvenes de entornos desfavorecidos y zonas deprimidas acceder a instalaciones deportivas buenas, seguras, inspiradoras y asequibles dentro de sus comunidades.


Centrado en la gimnasia, la danza, la lucha y el boxeo, pero sin limitarse a ellos, el centro se centra en ofrecer instalaciones de vanguardia a los más desfavorecidos de Salford y del Gran Manchester, dándoles la oportunidad de probar los deportes que se ofrecen, de entrenar en las disciplinas elegidas y de progresar hacia el entrenamiento en equipo, donde se les puede ayudar a alcanzar todo su potencial.

 
El trabajo que la academia realiza para la comunidad local es insuperable. Estas instalaciones de categoría mundial no merecían otra cosa que una iluminación de alta calidad y nos sentimos inmensamente orgullosos de haber visto una variedad de nuestras soluciones LED instaladas en todo el edificio. A continuación, echamos un vistazo a los productos instalados y a las ventajas que han aportado.  


Empezando por la iluminación de emergencia. Tanto el Watchman LED como el Eagle 3 en 1 se instalaron en el edificio. El alumbrado de emergencia forma parte de cualquier edificio. Cuando el suministro de energía principal y la iluminación eléctrica normal fallan, proporciona suficiente iluminación para que los ocupantes puedan salir de forma segura, a la vez que hace visibles las salidas. El Watchman lo hace muy bien, con una distancia de visión de 37 metros. También hemos hecho que sea muy fácil de instalar introduciendo dimensiones más grandes que permiten una fácil sustitución de los productos fluorescentes.


Nuestro moderno y delgado Eagle 3 en 1 es tan versátil como el que más. Tiene una distancia de visión de 25 metros y permite elegir entre tres opciones de montaje: suspensión, empotrado o montaje en pared con brazo lateral. La solución perfecta para los edificios modernos.  
El Tornado Pro y el Topline 6 también demostraron ser excelentes soluciones LED, ya que se utilizaron docenas de ellos en todo el edificio. Sobre todo, en el estudio de danza.


En el estudio encontrará muchos de nuestros Topline 6. Fuerte y robusto son dos palabras que le vienen a la mente cuando piensa en esta barra LED. Esto se debe principalmente a la construcción de su cuerpo de acero con acabado de pintura en polvo. La Topline 6 es fuerte, pero tiene el rendimiento correspondiente. Su alto rendimiento supera el de sus equivalentes T5 y cuenta con un diseño único de difusor opalino para un rendimiento y una distribución de la luz óptimos. Una elección inteligente para este tipo de aplicaciones. Resistente, de alto rendimiento y seguro. Todo lo que se busca en una barra de LEDs.  


Nuestra otra barra de LED, el Tornado Pro, se utilizó en otras zonas del edificio. Un placer para los instaladores. Su exclusivo diseño de base permite múltiples métodos de instalación y sus características integradas, muy fáciles de instalar, facilitan una instalación sencilla y rápida para cualquier aplicación. Pero no nos limitamos a eso. Los instaladores también se benefician en gran medida del montaje del conjunto de LEDs/bandeja de engranajes de liberación rápida que proporciona al instalador los medios para una instalación/mantenimientos más rápidos.  
El Tornado Pro es perfecto para una gran variedad de aplicaciones. Como se ve en este proyecto. Es fácil de instalar, está disponible en una gran variedad de potencias y cuenta con un auto test de emergencia de serie con tecnología de batería de iones de litio, lo que reduce el tiempo de carga y los costes de funcionamiento.  


La Gamma LED se puede ver en la pared de la escalera. Su diseño ultrafino siempre resalta y el atractivo acabado blanco mate hace que nunca desentone en cualquier techo o pared.  el Gamma está diseñado para ser versátil. Es idónea para una gran variedad de aplicaciones y cuenta con un grado de protección IP54, lo que permite utilizar la Gamma en baños, entre otros espacios. No sólo es versátil, sino que incorporamos un soporte de fijación posterior y una carcasa de terminales para facilitar la instalación. De este modo, los instaladores podrán disfrutar de una experiencia sin complicaciones.  


El producto final en el que nos el Comfort fue diseñado con el rendimiento en el centro. Un downlight con multitud de funciones.  


Cuenta con tecnología LED de Osram y tiene un diseño de difusor mejorado para lograr una uniformidad extraordinaria, ofrece opciones de temperatura de color de 3000K y 4000K, permite la instalación en orificios existentes de 200mm a 220mm y está fabricada en policarbonato con una conducción térmica única para una mayor durabilidad y una vida útil óptima. Por si fuera poco, también es regulable y tiene opciones de emergencia. Además, su vida útil de 50.000 horas tampoco está nada mal. El Comfort era ideal para esta aplicación en la que se requería un alto rendimiento. Nos enorgullecemos de tener soluciones LED para todos los problemas. Nuestra amplia cartera de productos puede ofrecer productos de alta calidad para cualquier entorno. El proyecto de la Academia de Manchester es una prueba de ello.

 
La Academia se benefició mucho de nuestros productos de alta eficiencia energética. Les permitirá ahorrar una gran cantidad de dinero a lo largo de los años que podrán invertir en otras áreas. Además, la fiabilidad de nuestros productos y su calidad de fabricación permitirán que duren muchos años, con una increíble relación calidad-precio. En general, el proyecto fue un gran éxito y la Academia de Gimnasia de Manchester está ahora equipada con modernas soluciones LED.  

  Volver a casos prácticos   Download PDF