Caso práctico

Establecido en 1948, Burt Bros es un negocio familiar con enfoque ético dedicado a la fabricación de calcetería y ropa interior, dirigido actualmente por la tercera generación de la familia.


Una empresa con tanta herencia ocupa, naturalmente, su propio edificio, hermoso e histórico. Recientemente, se identificó la necesidad de instalar iluminación en el exterior del edificio. Los propietarios querían que estuviera iluminado durante las noches, pero tenían un requisito principal que era los productos de iluminación instalados no debían, en ninguna circunstancia, restar la belleza general de su estructura. De hecho, la instalación debía resaltar la arquitectura.


Con la ayuda de contratistas experimentados, la búsqueda comenzó para identificar un producto que no se viera fuera de lugar y al mismo tiempo que proporcionara suficiente energía para exhibir completamente, durante la noche, el edificio en todo su esplendor. Después de una cuidadosa deliberación, se concluyó que la luz LED de superficie/espiga Rondo HP AC de Ansell era la solución perfecta. El Rondo es una luz LED de alto rendimiento. Adecuado para montaje en superficie o con picos (accesorio de picos incluido).


La calidad de su edificación está respaldada aún más por su construcción de aluminio fundido a presión con acabado de pintura de grafito texturizado. El acabado le da a la luminaria el atractivo visual que es esencial para este tipo de proyecto.


El producto cuenta con tecnología LED AC integrada y viene con un ángulo de haz de 60°. El Rondo está precableado con 2 metros de cable H07RN-F y tiene una vida útil del LED L70 30,000 horas.
Al término de la instalación el proyecto alcanzo con éxito rotundo los objetivos que buscaba. El Rondo proporcionó la solución perfecta y, lo más importante, dio vida al edificio durante la noche.


Las luces exteriores pueden transformar la forma en que se ve y se proyecta un edificio, y estamos muy contentos de haber podido suministrar una solución LED que garantiza que la belleza de este edificio resalte aún más y siga iluminando con una la luz brillante.

  Volver a casos prácticos   Download PDF