Caso práctico

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Ocean Mini y BMW - Falmouth

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MINI es una compañía de automóviles que pertenece a BMW y se especializa en vehículos pequeños. Se pidió a Ansell que realizara un diseño de iluminación para su nuevo concesionario con el objetivo principal de alcanzar el máximo rendimiento de iluminación en combinación con el mínimo consumo de energía. MINI es pionera en trabajar la «experiencia» de sus concesionarios, que son todos de color negro y se centran mucho en la iluminación. Querían crear un concesionario que reflejara perfectamente los valores de su marca.

Además necesitaban actualizar la iluminación de fluorescentes a LED. Alcanzar los niveles de lux deseados era un objetivo clave, pues la iluminación en los establecimientos minoristas puede tener un efecto directo sobre el estado de ánimo de las personas; puede optimizar la disposición de la tienda y orientar a los clientes, mejorando su experiencia de compra. Otro importante factor era la eficiencia energética y la reducción de los costes operativos.

Se alcanzaron todos los objetivos del proyecto con la instalación de nuestros plafones regulables Unity 150 LED. . a elección ideal para el concesionario era este plafón compacto, profesional y de alto rendimiento, construido en aluminio moldeado a presión y difusor antideslumbramiento para confort visual. Un requisito clave del proyecto era la eficiencia energética, el modelo Unity 150 ofrece un importante ahorro del 58 % en comparación con su equivalente PLC 2 x 42 W.

El modelo Unity también cuenta con un IRC de 80, lo cual significa que la iluminación LED destaca los colores vivos y las texturas que mejoran el atractivo de los productos expuestos, en este caso el fantástico diseño de los vehículos MINI.

En general, los dueños del concesionario de Mini quedaron encantados con el resultado, no solo con el rendimiento de los LED, sino también con los ahorros energéticos y la reducción de los costes operativos.

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