Caso práctico

El proveedor de papel y sobres, Paper Assist, eligió una gama de apliques Ansell cuando creó su estudio de exposición en Dublín, Irlanda. Para poner en valor su amplia gama de papeles y sobres, se instalaron el foco LED CCT Comfort y la red principal LED Unity 2 Three Circuit.

Para mostrar los productos de Paper Assist con la mejor iluminación en la sala de exposición, se usaron tanto los focos LED empotrados tipo Wallwash Unity 150 y la red principal LED Unity Three Circuit para iluminar los muestrarios alrededor de la sala de exposición, así como las piezas artísticas en papel.

Los focos LED empotrados tipo Wallwash Unity 150 dieron a Paper Assist la flexibilidad necesaria para destacar determinadas zonas de la sala de exposición que debían ser mostradas. Este LED empotrado tipo wallwash tiene un ángulo de inclinación de -15⁰ a 45⁰, lo que permite ajustar la luz según sea necesario. Está disponible tanto en blanco frío como en blanco cálido, cuenta con un cuerpo de aluminio fundido y disipación de calor para un buen control térmico, y es ideal para su uso en aplicaciones comerciales.

También se usaron los focos LED Comfort CCT a lo largo de las paredes de la sala de exposiciones, elegidos por su profundo ángulo de corte para un mejor control de los reflejos y mayor comodidad, así como por el diseño mejorado de su difusor, aportando una excelente uniformidad en la iluminación. Disponen de las opciones de blanco frío y blanco cálido, y son una elección ideal para

Paper Assist ya que ponen en valor el resto de luminarias instaladas en la sala de exposiciones.
Al igual que los LED Comfort y los Unity 50, se instaló la red Three Circuit Unity 2 para LED alrededor de la sala de exposiciones para proyectar luz y enfocar ciertas zonas del espacio. La red Three Circuit Unity permite instalaciones que requieran un circuito múltiple, lo que la hace ideal para la sala de exposiciones de Paper Assist. Con una rotación de 355⁰ y una inclinación de 0 a 180⁰ en el soporte, permitió al personal de Paper Assist enfocar y dirigir la luz a los expositores y a su instalación artística exactamente tal y como querían.

El diseño antirreflejos proporcionó comodidad visual a los visitantes a la sala de exposiciones, además de presentar los productos con la mejor luz posible. La Three Circuit Unity 2 para LED está disponible en banco, negro y plateado satinado, lo que la convierte en un sistema ideal para una amplia gama de disposiciones y entornos.

  Volver a casos prácticos   Download PDF