Caso práctico

Los propietarios de una propiedad residencial privada buscaban una nueva luz de pared para instalar en su propiedad. Las especificaciones de la luz de pared tenían varios requisitos de fabricación y rendimiento que se tenían que cumplir para ser seleccionada para la instalación en el exterior del edificio. Tenía que ser fiable, idóneamente potente para la ubicación, tener una excelente calidad de fabricación, tener buena relación calidad precio y, quizás de manera más importante, una estética agradable.

Igual que con todas las casas que se están reacondicionando actualmente, la iluminación externa es una parte esencial de la solución de iluminación integral en tanto que permite que el exterior forme parte valiosa del espacio general, dando a los propietarios de las casas la oportunidad de ampliar el uso de su jardín externo exterior por las noches y también ofreciendo un acceso seguro alrededor de la propiedad y las ventajas de la seguridad.  

Podía ser difícil de conseguir una luz de pared individual adecuada que cumpliera con todos y cada uno de los requisitos, y sin embargo el cliente al final encontró la luz bidireccional de pared Duo Midi de Ansell. Después de investigar más, el Duo Midi tenía un aspecto fantástico y ciertamente las características técnicas necesarias con las que había que cumplir.

Finalmente, los propietarios decidieron instalar la luz de pared Ansell para aportar la muy necesaria iluminación y mejorar el aspecto de la propiedad.

El minimalista Duo Midi da iluminación bidireccional y tiene fabricación de aluminio forjado con acabado de pintura de grafito.  Alimentado por un controlador LED interno Philips no regulable, tiene una opción de fuente de luz LED de 19 W y otra de 42 W, lo que permite a la variante de 19 W superar el rendimiento de un CDM-T de 70 W y a la de 42 W superar el rendimiento de un CMD-T de 150 W.

El accesorio, sellado según IP65, con calificación K de IK08 y capaz de funcionar en toda la gama de temperaturas, ofrece una robusta solución para esta y otras aplicaciones. El patrón de iluminación de la luz de pared tiene un ángulo de haz de 34° tanto hacia abajo como hacia arriba, lo que posibilita la iluminación a nivel del suelo para acceso seguro al tiempo que ofrece un patrón de luz simétrico a la pared de instalación del accesorio. El accesorio viene con una garantía de 2 años y una duración del LED L70 de 50.000 horas.  

Los propietarios quedaron increíblemente encantados tanto con la luz de pared como con el efecto que se consiguió.  La luz bidireccional de pared Duo Midi viene con la fiabilidad, la relación calidad-precio y la calidad que puede esperar siempre cuando adquiere un producto de Ansell Lighting. Además, su elegante diseño significa que no está fuera de lugar en ningún jardín.

  Volver a casos prácticos   Download PDF