Caso práctico

Cuando se estaba construyendo el Radford Mill, los encargados pretendían instalar focos económicos en todas las áreas comunes dentro del edificio de alojamiento para estudiantes. Decidieron instalar el foco LED Freska de Ansell, que es circular, ultraplano y de bajo coste. El Freska se instaló en la entrada y en los salones comunes dando a las zonas una sensación clara y luminosa.

Con su diseño plano, es ideal para su instalación en techos con falso techo de poca profundidad. Diseñados con controlador remoto y conexión plug and play, la instalación es fácil y rápida. Disponible en tres tamaños con temperaturas de color tanto blanco cálido como blanco frío, es ideal para edificios para alojamiento de estudiantes como por ejemplo el Radford Mill, aplicaciones y entornos comerciales, escuelas y universidades, así como para oficinas.

Además de ser un foco versátil, el Freska también está disponible con un paquete de emergencia de autoprueba, lo que lo hace perfecto para su uso en áreas en donde la iluminación de emergencia sea un requisito. La autoprueba elimina los requisitos de pruebas manuales ya que los indicadores de fallos automáticos permiten un mantenimiento rápido y preciso. Este inteligente sistema de emergencia realiza pruebas funcionales y de duración, según las normas pertinentes y por lo tanto ofrece cumplimiento completo de la normativa. Esta opción con autoprueba de emergencia se instaló en el Radford Mill, ahorrando tiempo de mantenimiento y asegurando la seguridad de sus residentes.

  Volver a casos prácticos   Download PDF