Caso práctico

Este desarrollo de un jardín doméstico privado pone de relieve la versatilidad y las múltiples aplicaciones de la iluminación mediante tiras LED. En la configuración de este jardín se han utilizado en múltiples ubicaciones para destacar diferentes zonas del jardín, y poner el foco en determinados espacios.

Este trabajo se ha realizado gracias a los excelentes servicios de instalación de LH Electrical La tira de luces LED de alta emisión Concho de Ansell se ha utilizado debido a su calificación IP65, que significa que puede utilizarse en entornos exteriores como este.

Se utilizaron tanto las opciones RGB como LED, permitiendo a los propietarios cambiar los colores según sus gustos y su estado de ánimo. La temperatura del color de la tira LED blanca se puede cambiar del blanco frío al cálido (3000K y 4000K). Gracias a su control de brillo ajustable, la tira de luces LED se puede personalizar para cubrir las necesidades de los propietarios.

Todas las tiras del modelo Concho de Ansell se pueden comprar en tramos precortados, preconectados y sellados con conexión a la corriente y tope en el extremo, para facilitar su instalación. Con hasta 30 m de longitud para las instalaciones, hay muchas tiras de luces LED para cubrir este jardín.

La tira de luces LED se ha utilizado en diversos lugares por todo el jardín, desde debajo de la cubierta de la fuente de agua, alrededor de la mesa, y bajo la zona de los asientos. Por la noche, se crea un espacio impresionante y relajante, ideal para entretenerse o desconectar.

  Volver a casos prácticos   Download PDF