Caso práctico

Esta residencia privada es un excelente ejemplo de cómo puede utilizar diferentes productos Ansell en un hogar para crear puntos de interés y espacios relajantes. Estos residentes han usado una gama de focos, tiras de luces LED y proyectores, y han elegido la opción de iluminación inteligente OCTO para tener el control de la iluminación en función del estado de ánimo y de las necesidades.

En la cocina se han utilizado Focos LED Unity 80 para crear un entorno luminoso y funcional para cocinar y también para recibir invitados. Los Unity son unos focos compactos y de alto rendimiento con una calificación IP44 que los hace ideales para su uso en la cocina. Gracias a su reflector anodizado con acabado en espejo y a su diseño antirreflejos, crean comodidad visual en estancias con un uso intensivo. Gracias a su controlador remoto y a su conexión plug and play, son fáciles de instalar.

Los residentes eligieron la opción de iluminación inteligente OCTO, lo que significa que pueden controlar el nivel y el color de la luz que desean, ya sea una luz más clara para cocinar, o algo más suave para las veladas o para recibir amigos. También se han instalado los Focos LED Unity 80 en el dormitorio y en el salón, con la opción de iluminación inteligente OCTO, brindando a los residentes el control completo de la iluminación para adecuarla a sus necesidades.

Para crear un foco de interés bajo la isla y proporcionar un extra de luz sobre las encimeras, se instaron tiras de luces LED Boa y Krait. Se puede elegir entre blanco frío, cálido o regulable, y se puede personalizar según sus necesidades. En este caso, el blanco regulable se utilizó en combinación con los focos regulables Unity, ya que ofrece diferentes opciones de iluminación para adaptarse a sus necesidades.

En el baño utilizamos Focos LED ajustables Iris empotrados, para proporcionar un punto focal dentro de esta estancia y crear una iluminación ambiental y un entorno relajante y tranquilo. Gracias a su ángulo de inclinación de 40°, los residentes podían maniobrar la luz para enfocar los huecos con los elementos a destacar.

Alrededor del baño también se usaron las tiras LED Boa y Krait en blanco regulable para proporcionar una luz suave para crear un entorno tranquilo donde relajarse. Tanto en la cocina como en el baño se han utilizado las tiras de luces LED Boa y Krait de forma práctica e inteligente para crear puntos focales, realzando la flexibilidad y la multitud de usos de las tiras de luces LED.

En el salón se han instalado luces bidireccionales de pared Facet acabadas en aluminio. Aportan interés y luz sobre la mesa lateral del salón, y son un accesorio moderno y elegante para la casa. Están disponibles en blanco mate o cromado satinado pulido, y tienen una distribución en ángulo dinámica que crea diferentes iluminaciones en el salón.

Los diversos tipos de luces dentro de esta casa han puesto de manifiesto la variedad y la flexibilidad de los productos de iluminación Ansell. Puede crear de forma sencilla una amplia gama de ambientes e interesantes puntos de interés con la iluminación, así como un espacio funcional y práctico para vivir y para trabajar.

  Volver a casos prácticos   Download PDF