Caso práctico

Para la renovación de esta residencia privada se han utilizado diferentes soluciones de exterior Ansell, para crear unas iluminaciones imponentes contra el edificio, creando una entrada y un acceso para vehículos luminosos y acogedores.

En la parte frontal de la casa se han utilizado las luces de pared bidireccionales Tandem en ambos lados de la puerta, proporcionando luz ascendente y descendente, creando una iluminación suave sin deslumbrar a los visitantes. Con una fabricación en aluminio y un acabado en pintura con textura color grafito, cuentan con un aspecto moderno y a la vez son duraderas en condiciones meteorológicas adversas. Se suministran con una calificación IP55, lo que las convierte en ideales para la ubicación de esta casa en Abersoch, Gales, una zona con unas condiciones meteorológicas muy cambiantes.

A lo largo de la parte lateral y trasera de la casa, y en el acceso para vehículos, se han utilizado luces indirectas LED Turlock empotradas en el suelo para iluminar los senderos. Los Turlocks ofrecen un aspecto minimalista durante el día, y durante la noche iluminan el acceso para vehículos y también proyectan luz hacia los laterales de la casa.

Los LED Turlock son luces indirectas empotradas en el suelo compactas y con una gran potencia. Están fabricados en aluminio fundido y cuentan con un marco superior en acero inoxidable 316L. Se han probado con una carga estática de 2000 kg, lo que significa que son ideales para usarlos en accesos de vehículos o zonas de paso de vehículos y de personas. Los Turlocks se suministran con una carcasa de instalación para una protección adicional y para facilitar su instalación. También vienen precableados con 1 m de cable con aislamiento de goma.

En la parte trasera de la casa y a lo largo del borde de la terraza de madera, también se han utilizado Turlocks para proporcionar una luz suave. Estas luces indirectas empotradas en el suelo transforman la terraza de madera por la noche, convirtiéndola en un espacio ideal para recibir invitados y relajarse. El modelo Turlock está disponible tanto en blanco frío como en blanco cálido, brindándole la posibilidad de elegir el tipo de luz correcto para su entorno.

El propietario de la casa ha quedado muy satisfecho con la transformación del espacio exterior, y ha comentado acerca del proyecto que ‘La iluminación utilizada ha aportado al espacio exterior una sensación acogedora y relajante, proporcionando luz de forma práctica y permitiéndonos disfrutar del tiempo libre en la terraza en las cálidas noches de verano.’

  Volver a casos prácticos   Download PDF