Caso práctico

"

Harvey's es una exitosa cadena de bares y asadores de estilo neoyorquino situada en el norte de Gales.

Hace poco inauguraron un nuevo establecimiento exclusivo de restaurante tradicional y drive-thru en Rhuddlan. Fue su distribuidor local, Gough Electrical Wholesale, el que pidió a Ansell Lighting que elaborara una especificación de iluminación capaz de reflejar la atmósfera típica de los norteamericanos, a la vez que se garantizaba una eficiente solución energética.

Crear la atmósfera adecuada era la clave y se logró con el modelo Capizzi, un downlight LED doble ajustable que permite al instalador orientar la luz en distintas direcciones según se necesite.

El alumbrado de seguridad era también un factor importante, pues todas luces de emergencia debían cumplir la normativa vigente. Las luminarias elegidas fueron las elegantes cajas de salida Encore y los apliques Centurion LED de alto rendimiento, ya que ofrecen un sistema de autocomprobación integrado, que evita la necesidad de hacer las tradicionales y costosas pruebas manuales. Tanto Encore como Centurion superan a los fluorescentes T5, a la vez que reducen el consumo energético en un 70 %.

"   Volver a casos prácticos   Download PDF