Caso práctico

Para cualquier empresa, la mejora de la productividad y la eficiencia es de suma importancia; la iluminación, diseñada correctamente, puede contribuir en gran medida. 
Esta sala de reuniones de nuestra sede central de Warrington se ha sometido recientemente a una reforma de la iluminación. 

Al instalar el panel VOLO, el espacio y el edificio no sólo se han visto beneficiados con la última tecnología LED de ahorro de energía, sino que también pudimos utilizar sus interesantes características, como la salida de luz directa/indirecta, que tiene un claro impacto positivo en el rendimiento de los empleados. 
VOLO, presentado en nuestro último catálogo, S15, es un panel empotrado adecuado para aplicaciones educativas, comerciales y sanitarias, entre otras. 
Con una garantía de cinco años, rango de diferentes potencias, y opciones como la regulación digital, emergencia, emergencia DALI, emergencia auto test y OCTO Smart Control, VOLO ofrece una solución alternativa al clásico panel. 


El panel cuenta con doble salida de luz: directa e indirecta. La luz directa sale del difusor central del micro prisma, mientras la indirecta sale de los difusores laterales. De esta manera, proporciona la combinación perfecta para la iluminación de trabajo y de ambiente desde una sola fuente. 
Su óptica de alto rendimiento proporciona una alta eficiencia y a su vez, un control óptimo del deslumbramiento, ofreciendo alto confort en aplicaciones de trabajo/oficina. Su temperatura de color puede seleccionarse entre 3000K y 4000K. 
Siempre diseñamos nuestros productos para que se adapten a diferentes proyectos. Por eso el panel VOLO puede ser de superficie o suspendido (el kit de suspensión se suministra por separado), dejando al usuario final la opción de decidir en función del entorno. 
En general, la sala de reuniones ha sufrido una transformación mayúscula. El panel VOLO contribuye a que alcancemos nuestros objetivos de eficiencia y productividad al proporcionar una iluminación de alto rendimiento junto con un alto confort y control óptimo del deslumbramiento, creando el entorno deseado en esta sala.

  Volver a casos prácticos   Download PDF