Caso práctico

El parque de la fuente es una facilidad subterránea grande del parque del patín situada debajo del paseo marítimo en el corazón de Hastings.

Edmundson Electrical en Hastings le pidió a Ansell que emprendiera un esquema de iluminación para el nuevo Parque de la Fuente con el objetivo principal de lograr el máximo rendimiento de iluminación combinado con el mínimo consumo de energía. Debido a la naturaleza del medio ambiente, la durabilidad también fue un factor crucial.

Todos los objetivos del proyecto se lograron con la instalación de 200 luminarias Stormloc IP65 LED no corrosivas, que superan las prestaciones de los fluorescentes tradicionales T8 y T5 y, por tanto, permite reemplazar punto por punto las luminarias fluorescentes existentes cuando sea necesario. Con la eficiencia energética como un requisito clave del proyecto, Stormloc proporcionó hasta un 48% de ahorro de energía en comparación con las tradicionales opciones fluorescentes T8.

 

La base de policarbonato y el difusor de alto rendimiento maximizan la durabilidad y la resistencia, mientras que los clips de acero inoxidable resistentes bloqueables, suministrados de serie, proporcionan seguridad y seguridad a cada luminaria. Stormloc está disponible en longitudes de 1200mm, 1500mm y 1800mm, cada una con la opción de dos salidas de luz.

 

Los propietarios están encantados de haber elegido Ansell Stormloc de preferencia a otras opciones de marca, ya que ha proporcionado el mejor rendimiento que minimizó el número de luminarias necesarias y redujo los costes de instalación.

  Volver a casos prácticos   Download PDF