Caso práctico

Main Image

Tesla Garage - Gatwick - UK

"

Tesla Garage Gatwick – Tesla Motor diseña y produce coches eléctricos de gama alta que funcionan en su totalidad con la electricidad que genera su batería interna.

Nuestros plafones Freska LED y los paneles Infinite LED 600 x 600 se instalaron en su nuevo concesionario y en sus oficinas. La empresa 7 Core Electrical Nottingham acudió a Ansell Lighting para elaborar y diseñar un proyecto de iluminación capaz de satisfacer las exigencias del arquitecto y los dueños de las instalaciones. Sus objetivos claves eran alcanzar el máximo rendimiento unido al mínimo consumo de energía.

Pudimos alcanzar este resultado con el downlight Freska LED que se instaló en el concesionario. Este downlight económico y de perfil muy estilizado resulta ideal para áreas con falsos techos de poca profundidad; sus 69 lm/W y una media de 30.000 horas de duración lo hacen perfecto para esta aplicación.

En las zonas de oficina se usaron los paneles Infinite LED 600 x 600. Estos paneles LED planos de alto rendimiento con escaso deslumbramiento y distribución de la luz uniforme son adecuados para la mayoría de las aplicaciones en oficinas, con un ahorro de energía de hasta un 56 % que se alinea a la perfección con los valores de eficiencia energética propios de la marca Tesla. 

"   Volver a casos prácticos   Download PDF