Caso práctico

"

Toni & Guy es una de las marcas líderes en el sector de la peluquería con más de 475 salones en 48 países. The Lampost Electrical Supplies en Canterbury se puso en contacto con Ansell para realizar el proyecto de renovación del diseño de la iluminación del salón.

Toni & Guy es una marca de lujo y de moda, que se distingue por su excepcional servicio de atención al cliente,y quería que sus valores se vieran reflejados en el ambiente del salón.

La satisfacción del cliente era un factor clave, pues crear un ambiente relajante ayuda a los estilistas a trabajar en condiciones laborales óptimas para ofrecer a la clientela un servicio de primera clase.

Para alcanzar los objetivos fijados por el cliente, se instalaron en el salón nuestros plafones Comfort LED . Confort LED es un plafón económico y de alto rendimiento, con una salida de lúmenes de 2114 lm. Dispone de un profundo ángulo de apantallamiento para controlar el deslumbramiento y mayor confort, además de un difusor con un diseño mejorado que logra una uniformidad extraordinaria. Ha sido la solución perfecta para iluminar los espejos de los estilistas gracias a su alta salida y bajo deslumbramiento que proporciona una excelente uniformidad, minimizando las sombras.

A fin de incorporar un sistema de iluminación personalizada y alumbrar áreas específicas, como el expositor de los productos de lujo para el cuidado del cabello, se instalaron los  plafones rectangulares Unity LED . El instalador puede ajustar completamente estos plafones empotrados y orientar la dirección de la luz. El borde negro ofrece un excelente control del deslumbramiento y la carcasa de acero con el cuerpo de aluminio moldeado favorecen la gestión térmica. 

Para cumplir con las normas de seguridad, instalamos las señales de salida de emergencia  Eagle 3-in-1 LED  . Estas modernas señales de salida de perfil estilizado 3-in-1 complementan a la perfección el estilo del salón. La opción de autocomprobación disponible ofrece tranquilidad absoluta y mínimo mantenimiento.

En general, los dueños del salón quedaron satisfechos con los excelentes niveles de iluminación, la reducción de las facturas de la luz y la atmósfera general creada en el salón.

" "

Todos los objetivos del proyecto se lograron con la instalación de 200 luminarias Stormloc IP65 LED no corrosivas, que superan las prestaciones de los fluorescentes tradicionales T8 y T5 y, por tanto, permite reemplazar punto por punto las luminarias fluorescentes existentes cuando sea necesario. Con la eficiencia energética como un requisito clave del proyecto, Stormloc proporcionó hasta un 48% de ahorro de energía en comparación co   Volver a casos prácticos   Download PDF