La nueva marca Aztec Coastal es una reciente incorporación a la familia de proyectores. Está diseñado con un acabado que permite su instalación en zonas costeras, y asegura resistencia frente a la corrosión, óxido y pérdida del color debido al clima propio de estas zonas. Con un test de salinidad de hasta 3000 horas, y con un IP66, Aztec puede soportar duras condiciones climáticas y está protegido contra la entrada y daño del agua del mar.
El proyector Aztec está diseñado tanto para instalaciones interiores como exteriores. Su alta hermeticidad (IP66) dota al proyector de una protección completa en cualquier condición climática. Con un nivel de resistencia IK08, el vidrio templado de Aztec provee protección contra impactos externos y vandalismo.
El Aztel Coastal está disponible tanto en asimétrico como en simétrico, adaptándose así a un amplio rango de aplicaciones. La opción simétrica se puede instalar en puertos de embarque, almacenamiento exterior y contenedores, entre otros. La asimétrica puede instalarse en ferris y terminales de pasajeros, muelles, puertos y paseos marítimos, entre otros.
Con un cable de 1,5 metros incorporado, y lira en ángulo, la instalación de Aztec Coastal es fácil y rápida, ya que no es necesario desatornillar la luminaria para fijar la lira. Su válvula preinstalada evita la condensación interna gracias al equilibrio atmosférico que consigue con el exterior.
Diseñado con LED de alto rendimiento, Aztec Coastal brinda un rendimiento y una eficiencia excepcionales de hasta 140lm/W. Además, está disponible en una variada gama de potencias: 50W, 100W, 150W, 200W, 300W.