El ZLED Performance es un OVNI robusto de aluminio fundido a presión LED de baja / alta bahía adecuado para aplicaciones industriales, comerciales y minoristas. Esta luminaria de bajo consumo tiene clasificación IK08 e IP65, lo que la hace perfecta para su instalación en entornos hostiles.
La luminaria de campaña Z-LED Performance ha sido diseñada con alta resistencia a la corrosión, al uso y al desgaste, así como protección completa frente a la entrada de agua y polvo. La calificación IP65 garantiza que el producto se adapta a instalaciones en entornos hostiles y de alta dependencia, como talleres interiores y exteriores, donde puede quedar expuesto al agua, así como a polvo en suspensión.
Una alta calificación frente a impactos IK08 garantiza que el aplique puede soportar posibles golpes e impactos, prolongando así su vida útil.
El Z-LED Performance ha construido para soportar temperaturas ambientales de aplicación tanto altas como bajas. Se puede instalar en aplicaciones que experimentan temperaturas tan bajas como -30 ° C, como las instalaciones de refrigeración industrial. La carcasa de aluminio fundido a presión ofrece una disipación de calor superior para permitir que el producto funcione en áreas donde la temperatura ambiente puede alcanzar
los 45 °C.
La eficiencia de los modelos Z-LED Performance ofrece una impresionante eficacia de hasta 150 Lm/W que reduce el consumo decorriente y baja los costes de energía. Su óptimo rendimiento y su sistema óptico, junto con la alta eficacia de la relación Lm/W garantizan que sean necesarias menos luminarias para conseguir los niveles de iluminación necesarios y una buena uniformidad. La increíble vida útil del LED de 54.000 horas L80 B10 garantiza una mínima pérdida de lúmenes durante la vida útil de la luminaria.
El Z-LED Performance se beneficia de un difusor de policarbonato altamente eficiente con tecnología de lente LED individual integrada. Duradero y de fabricación ligera; ofrece un rendimiento y un control óptimos de los reflejos. La lente de policarbonato garantiza que la luminaria es adecuada para aplicaciones de procesamiento de productos alimentarios.
La amplia gama de tamaños y de emisión de luz (100 W, 150 W y 200 W) garantiza la versatilidad de los modelos Z-LED; se adapta a entornos industriales y comerciales. Es ideal para su uso en talleres, cadenas de producción, almacenes e instalaciones de almacenamiento. Con la opción de montaje en techo, suspendida o montada en pared, la luminaria es flexible e ideal para una amplia gama de aplicaciones.
El Z-LED se suministra regulable de 1 a 10 V de serie; Hay disponibles opciones de emergencia, así como sensor de microondas y variaciones inteligentes, que le permiten un control total de sus luminarias. un sensor de microondas programable enchufable IP65, con sensor de luz natural incorporado, proporciona controles flexibles para todas las aplicaciones. Una gama de tamaños y salidas (100 W, 150 W y 200 W) garantiza que el Z-LED Performance sea versátil; apto para diseños industriales y comerciales. Es ideal para su uso en talleres, líneas de producción, almacenes e instalaciones de almacenamiento. Con la opción de montaje en el techo, suspendido y montado en la pared, la luminaria es flexible e ideal para una amplia gama de aplicaciones. El Z-LED Performance también se puede utilizar en aplicaciones comerciales como salas de exposiciones o eventos, gimnasios, pabellones deportivos y entornos comerciales.