La familia Aztec cuenta con una amplia gama de salidas y elección entre distribuciones asimétricas y simétricas, lo que la hace ideal para instalaciones pequeñas y grandes; desde aplicaciones domésticas hasta grandes escenarios como pistas de tenis o aparcamientos.
El foco Aztec ha sido diseñado específicamente tanto para instalaciones en nteriores como en exteriores. Su alto índice de estanqueidad (IP66) ofrece al foco una protección completa en cualquier entorno. El Aztec se puede instalar en zonas exteriores como aparcamientos y almacenes de construcción, y es lo bastante resistente como para soportar condiciones meteorológicas adversas. Con un índice de protección frente a impactos de IK08, el cristal templado del Aztec ofrece protección frente a impactos externos y vandalismo.
La carcasa de alta calidad de aluminio fundido y la estructura con disipación de calor proporcionan la máxima durabilidad del producto, el control térmico del LED gran fiabilidad y una larga vida útil. Boquilla de respiración preinstalada para evitar la condensación interna y proporcionar ecualización con el entorno exterior.
El Aztec ofrece una impresionante eficiencia De Lm/W. Va de 140 Lm/W a 147 Lm/W/; su gran eficiencia energética disminuye los costes de utilización. Una vida útil del LED de al menos 54,000 horas L80 B10 garantiza una mínima pérdida de lúmenes durante la vida del foco.
Dependiendo de sus requisitos, los proyectores asimétricos y simétricos tienen diferentes beneficios según su aplicación. Los proyectores simétricos distribuyen la luz de la tarde en todas las direcciones, en comparación con los asimétricos, en los que la luz se dirige frente a la luminaria donde se requiere iluminación. Symmetrical es adecuado para iluminar espacios abiertos y es ideal para sitios de construcción, almacenamiento al aire libre y patios de almacenamiento, por ejemplo.
Los proyectores asimétricos tienen una óptica avanzada integrada que permite dirigir el haz de luz y es ideal para su instalación en áreas edificadas como campos deportivos, aparcamientos abiertos y pistas de tenis donde la contaminación lumínica de las propiedades vecinas es una consideración. Proporcionan hasta un 50% más de utilización de la producción y hasta un 50% de reducción de la contaminación lumínica.