Equipo De Ventas

Pedro llevas más de 12 años en el mercado de la iluminación trabajando para diferentes fabricantes tanto de soluciones domésticas como profesionales y tiene una visión 360º del negocio. Aunque nació en Navarra, vive en Madrid desde donde desempeña la dirección de Ansell Lighting en la península ibérica. Pedro se une a Ansell Lighting para poner en práctica su pasión por el marketing y las ventas, sabe que un plan sensato y honesto es la clave para la satisfacción de clientes y empleados. Cuando no está buscando nuevas oportunidades de negocio, se escapa al rincón más deshabitado que encuentre buscando algún resto arqueológico.

Pedro Gogorza

Country Manager
Pedro es Ingeniero de telecomunicaciones y lleva toda su carrera profesional ligado a la iluminación. Tras varias experiencias en grandes fabricantes, Pedro se encarga de liderar el contacto con los principales actores del canal prescripción a nivel nacional. Pedro vive en Málaga, desde donde también supervisa personalmente la red de agentes en el sur y en el este de España. Pedro se une a Ansell Lighting buscando aplicar sus conocimientos en iluminación y redes inalámbricas. Cuando no está vendiendo soluciones, busca una playa perdida a la que llegar con un puñado de cervezas muy frías.

Pedro Delgado

Sales Manager
Luis es un director de ventas experimentado. Lleva más de 15 años en el sector y los últimos 10 años ha trabajado para unos de los principales distribuidores españoles. Vive en Madrid aunque su trabajo se desarrolla en todo el territorio nacional liderando el contacto con los almacenes de material eléctrico. Además supervisa la red de agentes en la zona centro y norte de España. Luis decide emprender el proyecto de Ansell Lighting buscando el desarrollo laboral con dos de sus grandes pasiones como son la iluminación y la arquitectura. Cuando no está realizando proyectos de iluminación, disfruta de la fotografía y del mar.

Luis Esteban

Sales Manager

Sebastian supervisara el proyecto europeo en curso de Ansell. Ha desarrollado y ejecutado planes de negocios estratégicos anteriormente con otros fabricantes de iluminación y ha tenido un gran éxito en ello. Sebastian tiene excelentes conexiones dentro de la industria de la iluminación gracias a sus años de experiencia

Sebastian Recktenwald

International Business Consultant