Productos

Somos un fabricante líder de productos de iluminación interna y externa de calidad destinada a todo tipo de soluciones: smaet lighting, decorativa, comercial y retail, industrial, de oficina y educación, street lighting y emergencia.

Ver todos los productos

Tipo de producto

Soluciones

En Ansell Lighting diseñamos y fabricamos una luminarias para una gran variedad de aplicaciones. Sea cual sea la forma, el propósito o el estilo del espacio, tenemos una solución.

Ver todas las soluciones

Tipos de soluciones

Sobre

Somos un fabricante líder de productos de iluminación interna y externa de calidad destinada a todo tipo de soluciones: smaet lighting, decorativa, comercial y retail, industrial, de oficina y educación, street lighting y emergencia.

Visión general

Más sobre nosotros

Contáctanos

Contáctanos

OCTO

OCTO delivers the complete smart lighting package to transform the efficiency and ambience of commercial and residential spaces.

OCTO

More OCTO

    Descargas

    Descarga nuestro catálogo o tarifa. También puedes buscar fichas técnicas, instrucciones, fotometría o declaración de conformidad de producto.

    Ansell Lighting celebra 20 años de colaboración con Tridonic

    Ansell Lighting celebra 20 años de colaboración con Tridonic, proveedor líder mundial de tecnología de iluminación.
    Tornado_Pro_LED_Tridonic_Driver

    Como proveedor líder global de soluciones inteligentes y eficientes, Tridonic anima a sus clientes y partners de negocio a ser más exitosos haciendo su iluminación inteligente, conectada y más sostenible.

    Hoy en día, los drivers de Tridonic forman parte de la cartera de productos de rápido crecimiento de Ansell y ésta, a su vez, muestra con orgullo el logotipo “Powered by Tridonic” como señal de calidad en sus catálogos.

    La relación con Trinodic a sido clave para facilitar la expansión y el crecimiento de Ansell en el sector de la iluminación conectada.

    De manera crucial, Tridonic suministra sus drivers inalámbricos basicDIM a Ansell para permitir que la empresa convierta sus productos a OCTO powered by Casambi. Esta tecnología permite una profesional y versátil interacción con todas las luminarias, totalmente intuitiva y sin necesidad de cableado adicional. Es la solución ideal para actualizar la iluminación convencional sin requirir ningún esfuerzo adicional.

    OCTO ofrece el paquete completo de iluminación inteligente para transformar la eficiencia y el ambiente de los espacios, con una solución inalámbrica que brinda un control completo de las luminarias a través de una aplicación intuitiva y accesorios inteligentes. Utilizando la tecnología WiZ Connected, Casambi y MyMesh, OCTO ofrece una amplia gama de funciones que interactúan perfectamente con un dispositivo inteligente.

    Alec Fielding, Sales Manager Regional de Tridonic, comenta: “En los últimos diez años, el sector de la iluminación ha sido testigo de increíbles avances tecnológicos que han permitido crear luminarias más inteligentes y eficientes. Durante este tiempo, la relación entre nuestras dos organizaciones ha ido a más. Este crecimiento se basa en una estrecha colaboración y confianza, incluida la colaboración internacional con nuestro equipo de diseño chino, que ha apoyado el desarrollo de productos de Ansell. Recientemente, se ha incorporado nuestra solución Bluetooth en la gama OCTO. Este es el tipo de asociación que beneficia a ambas empresas y esperamos apoyar las futuras aspiraciones comerciales de Ansell”.

    Craig Taylor, Director Comercial de Ansell, dice: “Tridonic ha seguido desarrollando su gama en consonancia con las tecnologías actuales y los requisitos de la industria, y esto refleja la estrategia y los requisitos de Ansell, por lo que siempre ha habido una gran sinergia entre las dos empresas”.

    Un ejemplo de cómo el uso de los drivers de Tridonic ha permitido a Ansell pasar un cliente a la iluminación conectada, es Chatham Maritime Estate Trust.

    Chatham Maritime Trust es una organización única, creada en 1997 para cumplir un propósito especial: asumir las responsabilidades de gestión y mantenimiento a largo plazo del Chatham Maritime Estate, que en aquel momento era uno de los principales lugares de regeneración urbana del Reino Unido.

    Esta organización ha sido durante mucho tiempo cliente de Ansell Lighting, pero buscaba un sistema inteligente para sus oficinas, con el objetivo de que éstas tuvieran la capacidad de crear escenas de iluminación y controlarlas en diferentes momentos del día, y a su vez, que cada miembro del equipo pudiera controlar las luces de su mesa de trabajo o su espacio.

    Utilizando la tecnología de Casambi, OCTO suministró el paquete completo de iluminación inteligente para Chatham Maritime Trust. Se instalaron varios productos, incluido el panel empotrado LED Endurance de Ansell, que se instaló con el driver integrado Tridonic basicDIM de OCTO. Éste es un panel de alto rendimiento y con la clasificación opcional UGR<19, lo que lo convierte en una gran solución debido a, entre otros, su bajo deslumbramiento y alto confort visual.

    De cara al futuro, se vislumbran nuevas oportunidades con la plataforma Wireless Emergency de Tridonic, entre otras tecnologías innovadoras, que esperamos contribuyan a mantener una sólida relación entre ambas empresas en los años venideros.