Ansell Lighting celebra su 30 aniversario

El diseñador y fabricante líder en el mercado británico Ansell Lighting celebra su 30 Aniversario en 2022 y tiene un año lleno de eventos, lanzamientos, y alguna sorpresa para conmemorar la ocasión. 

Fundada en Belfast en 1992 antes de expandirse al Reino Unido en 2001, Ansell Lighting es un líder de mercado reconocido en el diseño y fabricación de luminarias de alta calidad para el mercado comercial, industrial, arquitectónico y doméstico. Con sede en Warrington, donde cuenta con una sala de exposición de última generación, Ansell opera en toda Europa, con showrooms en Belfast, Dublín y la recientemente inaugurada en Madrid.

Como parte de la celebración por el 30 Aniversario Ansell lanzará 30 innovadores nuevos productos a lo largo del 2022 para subrayar su compromiso con el desarrollo y la producción de productos de alta gama. El primero de estos productos, una adición a la popular colección de campanas Z LED, se lanzará este mes.

Mark Abbott, director ejecutivo de Ansell Lighting dice: “Como todo nuevo negocio, Ansell Lighting empezó modestamente con un primer mes comercial de solo 70£ en agosto de 1992. Desde entonces, el negocio ha ido prosperando, disfrutando de un enorme crecimiento para convertirse en el negocio multimillonario que es hoy.

“Es un verdadero logro cumplir 30 años y una gran oportunidad para reforzar nuestras fuertes ambiciones de crecimiento en los próximos años. Esperamos compartir nuestro aniversario –y los nuevos productos– con nuestros clientes mayoristas, instaladores y amigos durante todo el año”

  Regresar a Noticias y eventos