Productos

Somos un fabricante líder de productos de iluminación interna y externa de calidad destinada a todo tipo de soluciones: smaet lighting, decorativa, comercial y retail, industrial, de oficina y educación, street lighting y emergencia.

Ver todos los productos

Tipo de producto

Soluciones

En Ansell Lighting diseñamos y fabricamos una luminarias para una gran variedad de aplicaciones. Sea cual sea la forma, el propósito o el estilo del espacio, tenemos una solución.

Ver todas las soluciones

Tipos de soluciones

Sobre

Somos un fabricante líder de productos de iluminación interna y externa de calidad destinada a todo tipo de soluciones: smaet lighting, decorativa, comercial y retail, industrial, de oficina y educación, street lighting y emergencia.

Visión general

Más sobre nosotros

Contáctanos

Contáctanos

OCTO

OCTO delivers the complete smart lighting package to transform the efficiency and ambience of commercial and residential spaces.

OCTO

More OCTO

    Descargas

    Descarga nuestro catálogo o tarifa. También puedes buscar fichas técnicas, instrucciones, fotometría o declaración de conformidad de producto.

    Ansell Lighting celebra su 30 aniversario

    El fabricante de iluminación planea un año de celebraciones
    30 YEARS- logo RGB - spanish-01

    El diseñador y fabricante líder en el mercado británico Ansell Lighting celebra su 30 Aniversario en 2022 y tiene un año lleno de eventos, lanzamientos, y alguna sorpresa para conmemorar la ocasión.

    Fundada en Belfast en 1992 antes de expandirse al Reino Unido en 2001, Ansell Lighting es un líder de mercado reconocido en el diseño y fabricación de luminarias de alta calidad para el mercado comercial, industrial, arquitectónico y doméstico. Con sede en Warrington, donde cuenta con una sala de exposición de última generación, Ansell opera en toda Europa, con showrooms en Belfast, Dublín y la recientemente inaugurada en Madrid.

    Como parte de la celebración por el 30 Aniversario Ansell lanzará 30 innovadores nuevos productos a lo largo del 2022 para subrayar su compromiso con el desarrollo y la producción de productos de alta gama. El primero de estos productos, una adición a la popular colección de campanas Z LED, se lanzará este mes.

    Mark Abbott, director ejecutivo de Ansell Lighting dice: “Como todo nuevo negocio, Ansell Lighting empezó modestamente con un primer mes comercial de solo 70£ en agosto de 1992. Desde entonces, el negocio ha ido prosperando, disfrutando de un enorme crecimiento para convertirse en el negocio multimillonario que es hoy.

    “Es un verdadero logro cumplir 30 años y una gran oportunidad para reforzar nuestras fuertes ambiciones de crecimiento en los próximos años. Esperamos compartir nuestro aniversario –y los nuevos productos– con nuestros clientes mayoristas, instaladores y amigos durante todo el año”