Ansell muestra novedades en la gama Prism Pro

Ansell Lighting, líder en diseño y fabricación de iluminación, ha presentado dos novedades importantes a su gama de downlights Prism Pro.

Diseñados para reducir el deslumbramiento en interiores, los productos son ideales para su uso en áreas donde el confort visual es una prioridad. También son compatibles con su aplicación Smart Lighting OCTO, lo que aumenta la selección de luminarias disponibles para incorporar a las redes conectadas

Prism Pro LED CCT Anti-Glare

El downlight Prism Pro LED CCT Anti-Glare es un downlight arquitectónico, diseñado para ofrecer el máximo control del deslumbramiento y confort visual en espacios interiores. 

Ideal para su uso en entornos residenciales, comerciales y hospitality, tiene un diseño de perfil Ultra bajo que lo convierte en el accesorio perfecto para techos poco profundos y se suministra con un driver de instalación rápida y fácil.

El Prism Pro LED CCT Anti-Glare FRD tiene una vida útil de L70 60.000 horas. El switch integrado permite al instalador la opción de cambio de temperatura de color 2700K, 3000K, 4000K o 6000K.

Se suministra con un aro blanco e interior negro de serie, aunque también hay disponibles acabados alternativos, como aros negros, cromados satinados y cromados con carcasas negras mate y un aro blanco con interior blanco como accesorio.

 

Prism Pro LED Trimless Bezel Kit

Ideal para su uso en espacios arquitectónicos y modernos, el kit Prism Pro LED Trimless se puede utilizar para transformar los downlights en luminarias ocultas que se colocan sin problemas en los falsos techos.

Adecuado tanto para entornos residenciales como comerciales, el kit está diseñado para utilizarse con toda la gama de downlights Prism Pro LED Fire Rated de Ansell, incluidos los modelos de downlight con OCTO WiZ, 3000K, 4000K y temperatura de color regulable.

El kit trimless de dos partes es fácil de instalar y fijar a la placa de yeso del techo, cuenta con múltiples perforaciones para tornillos pre-perforados para una instalación sencilla. La parte central incorpora un diseño de "empuje para liberar" y permitir el acceso desde la parte inferior del techo, tanto durante como después de la instalación. Lo que permite un montaje y un mantenimiento del producto más rápido y sencillo.

Diseñado específicamente para reducir el deslumbramiento, el kit Prism Pro-LED Trimless Bezel tiene un deflector pronunciado que empotra el downlight proporcionando un ángulo de corte profundo garantizando el máximo control del deslumbramiento y el confort visual. Su opción de montaje permite la sustitución de luminarias anteriores, reemplazando equipos de hasta 160mm de corte.

 

  Regresar a Noticias y eventos