Ansell planea iluminar el mercado español

Como parte de su estrategia de crecimiento y expansión, el diseñador y fabricante de iluminación líder Ansell Lighting ha revelado sus planes de abrir una nueva oficina y una sala de exposiciones en Madrid, España.

En nuevo showroom cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados, en la calle Santa Teresa 7, es el segundo showroom europeo de Ansell lo que le permitirá impulsar su expansión en los mercados español, portugués y en los países vecinos.

Los primeros miembros del equipo ya están trabajando para encargarse de la apertura de las nuevas instalaciones que albergarán entre otras funciones, las de ventas, marketing y atención al cliente. Pedro Gogorza se incorporó a Ansell como Country Manager para España, tras haber trabajado durante muchos años en el sector de la iluminación y el hogar inteligente, y Cristina Moreno se ha incorporado como directora de oficina. Pedro Delgado y Luis Esteban, ambos directores de ventas para Ansell España, se centran en apoyar el crecimiento del negocio en el país.

Pedro Gogorza ha comentado: "Llevamos casi un año operando en España y hemos conseguido un sólido crecimiento con buenos resultados en este tiempo. La apertura de la nueva sala de exposiciones y oficinas en Madrid es el siguiente paso en el proceso de expansión para nosotros y proporcionará un espacio impactante en el que reunirnos con los clientes, mostrar nuestras soluciones de iluminación y formar a nuestros grandes mayoristas, instaladores y contratistas en las últimas tecnologías de iluminación inteligente".

"Nuestro equipo de desarrollo está centrado en aumentar las ventas y la cuota de mercado en todos los segmentos de la industria, tiene un gran conocimiento del mercado español y de las oportunidades que ofrece.  Nuestro objetivo es conseguir una presencia similar a la que tenemos en el mercado británico y las nuevas instalaciones nos dotarán de las herramientas necesarias para lograrlo."

Nuestras operaciones europeas se han desarrollado sobre el terreno durante los últimos nueve meses, pero tener una presencia física y una sala de exposición en un lugar tan maravilloso como Madrid es un paso importante. Estamos encantados de tener a Pedro, Luis y Cristina en el equipo y esperamos dar la bienvenida a nuevos integrantes en los próximos meses." 

Las nuevas instalaciones de Ansell Lighting en Madrid se inaugurarán antes de finales de año.

  Regresar a Noticias y eventos