Productos

Somos un fabricante líder de productos de iluminación interna y externa de calidad destinada a todo tipo de soluciones: smaet lighting, decorativa, comercial y retail, industrial, de oficina y educación, street lighting y emergencia.

Ver todos los productos

Tipo de producto

Soluciones

En Ansell Lighting diseñamos y fabricamos una luminarias para una gran variedad de aplicaciones. Sea cual sea la forma, el propósito o el estilo del espacio, tenemos una solución.

Ver todas las soluciones

Tipos de soluciones

Sobre

Somos un fabricante líder de productos de iluminación interna y externa de calidad destinada a todo tipo de soluciones: smaet lighting, decorativa, comercial y retail, industrial, de oficina y educación, street lighting y emergencia.

Visión general

Más sobre nosotros

Contáctanos

Contáctanos

OCTO

OCTO delivers the complete smart lighting package to transform the efficiency and ambience of commercial and residential spaces.

OCTO

More OCTO

    Descargas

    Descarga nuestro catálogo o tarifa. También puedes buscar fichas técnicas, instrucciones, fotometría o declaración de conformidad de producto.

    Damos la bienvenida a nuestros nuevos Sales Managers y al Country Manager

    En Ansell estamos emocionados de presentar a nuestro nuevo Country Manager Pedro Gogorza y su equipo de Sales Managers
    Building

    Después de 27 años de experiencia en el mercado británico, Ansell Lighting ha decidido ampliar su negocio y entrar en los mercados español y portugués. Ansell es líder reconocido en diseño y fabricación de luminarias de alta calidad para los sectores comercial, doméstico, industrial y arquitectónico en el Reino Unido.

    Desde 1992, Ansell Lighting está centrado en el diseño, calidad y fiabilidad de sus productos, respaldado por un servicio rápido y eficiente a todos sus clientes, lo que ha otorgado numerosos premios y reconocimientos de la industria.

    Hoy, el equipo de Ansell confía en replicar su éxito en el Reino Unido ofreciendo la misma calidad y servicio excepcional en la península ibérica. Mark Abbott, Director General de Ansell Lighting –  quien se incorporó a la compañía en enero de 2016, confía en que la marca Ansell tendrá también un gran éxito internacional. “Nuestro equipo específico de diseñadores de iluminación y productos de alta calidad nos permite estar en la vanguardia de la innovación y el diseño de iluminación en el mercado profesional. Ofrecemos una amplía gama de luminarias desde regletas resistentes a la corrosión has apliques solares para exteriores y una innovadora gama de luminarias conectadas habilitadas para todos los sectores el mercado. A todo esto, añadimos un firme compromiso con la entrega eficaz de productos y una atención al cliente inigualable”.

    Ansell Lighting tiene un espíritu firme y pone el corazón en todo lo que hace, una empresa con una sólida herencia británica y cultura familiar – lo que se traduce en valorar a los clientes y la calidad del producto como la prioridad principal, acompañado de un nivel de servicio excepcional.

    Es esta dedicación a la calidad, el desarrollo e innovación de productos y un enfoque centrado en el cliente lo que ha impulsado su reputación. Si bien siempre se han enorgullecido de la disponibilidad de stock y la velocidad de entrega, esto nunca es a expensas de la calidad del producto.

    Ansell Lighting brinda a los distribuidores un apoyo total con una variedad de medidas, para resaltar esto los productos de Ansell Lighting se comercializarán exclusivamente a través del canal mayorista. Además, Ansell solo trabajará con un número selecto de mayoristas en el mercado construyendo de manera constante la marca y desarrollando relaciones sostenibles con los socios de negocio.

    El objetivo de Ansell es proporcionar a los instaladores eléctricos productos de calidad fáciles de instalar y garantizar que identifiquen a Ansell como una marca de confianza.

    Pedro Gogorza, el nuevo Country Manager de Ansell, trae consigo una gran experiencia en la industria tras su anterior paso por Opple Lighting. Pedro, afincado en Madrid, y Ansell creen firmemente que será una gran incorporación al equipo ya que rezuman el mismo espíritu.

    Pedro Gogorza también trae consigo a dos Sales Managers, quienes promoverán y construirán la marca Ansell. Ansell quiere dar la bienvenida a Pedro Delgado, quien desde la región sur liderará el contacto con las empresas instaladoras. “Pedro Delgado ha trabajado para Gewiss y Opple dentro del mercado de iluminación en España. Aportará su amplio conocimiento y será un gran apoyo para todos los instaladores”.

    También se une al equipo Luis Felipe Esteban, quien desde la región centro liderará el contacto con la distribución. “Luis tiene una amplía experiencia en el mercado de material eléctrico donde ha trabajado los últimos 9 años para Sonepar en Madrid. Se convertirá en el socio perfecto para los distribuidores y mayoristas”.