EFINTEC 2022

Los días 20 y 21 de octubre se celebró la feria EFINTEC 2022 en Fira Barcelona – Recinto Montjuïc, feria de referencia en el sector de la instalación y la energía. Siendo la edición más exitosa hasta la fecha, contó con la presencia de hasta 7000 profesionales, que se encontraron con 140 expositores de fabricantes, distribuidores y empresas afines al sector. Ansell Lighting participó no solo como expositor, sino como iluminación de la Comunidad Energética.

En el stand contamos, entre otras cosas, con un panel de producto y un tótem con el que poder enseñar tanto nuestra iluminación como nuestra solución de Smart Lighting con nuestro control inteligente OCTO; un ecosistema que integra diferentes protocolos.

Pero ¿qué es la Comunidad Energética? Una innovadora idea para esta edición 2022 que recreó el funcionamiento real de varias secciones: un aparcamiento, un colegio, un supermercado, un bloque de viviendas y una fachada. Colaborando con diferentes empresas que presentaban sus soluciones eficientes, Ansell Lighting llevó varias soluciones para las distintas secciones: la regleta TOPLINE, el proyector WOLF y la lineal VASCO.

Además, Pedro Gogorza, country manager en Iberia realizó una interesante ponencia junto a Jordi Serrano de BAYWA y Pere Soria de CIRCUTOR. En ella destaca la importancia de iluminar de manera eficiente:

“Nuestros compromisos son sostenibilidad y eficiencia” comentó Pedro Gogorza, “vemos coma la iluminación representa el segundo o tercer caso de consumo energético de una instalación u edificio, y muchas veces no sabemos cómo mejorarlo. Por supuesto utilizando dispositivos más eficientes, pero también el control de la iluminación es un factor importante”.