El Plafón LED Prism Regulable Con Clasificación Contra El Fuego Resulta Ideal Para Aplicaciones Domésticas

Con la gran variedad de opciones disponibles en el mercado, no es fácil elegir el plafón ideal para su hogar. Dicho esto, nos gustaría mostrarle por qué creemos que el Prism FRD es el plafón perfecto para usted. A continuación le mostramos 4 motivos importantes para elegir el Prism FRD...

 

 

 

  1. Diverso: muchos de los plafones del mercado actual no ofrecen una gran variedad de temperaturas de color. Y aquí entramos nosotros. El interruptor CCT integrado de Prism ofrece la posibilidad de elegir entre una gama de temperaturas de color que van de 3000K a 6000K, lo que le permite un mayor control durante la instalación. Por eso, independientemente del entorno en el que vaya a utilizar el Prism, puede tener la tranquilidad de que habrá una temperatura de color adecuada a sus requisitos de iluminación.

 

  1. Seguro: el modelo Prism FRD se ha sometido a pruebas exhaustivas en techos resistentes al fuego durante 30, 60 y 90 minutos en cumplimiento de la Parte B de la normativa sobre construcción. Además, el downlight Prism también se ha probado extensamente para cumplir la Parte C (humedad) y la Parte E (acústica) de la normativa sobre construcción.

 

  1. Simple: el modelo Prism FRD ha sido diseñado para reducir el tiempo de instalación. La instalación de algunos plafones del mercado actual puede ser difícil y llevar mucho tiempo. El bucle de entrada y salida del modelo Prism FRD para cable doble y de toma a tierra 2 x 1,5 mm agiliza su sencilla instalación sin necesidad de herramientas, simplificando todo el proceso con el consiguiente ahorro de tiempo.

 

  1. Versátil: si quiere instalar unos plafones nuevos pero no está seguro de qué bisel es el más adecuado para la sala donde se van a utilizar, no se preocupe. El modelo Prism FRD viene de serie con 3 opciones de biseles: blanco mate, cromado y cromo satinado. Así podrá encontrar la opción más adecuada a la decoración de su espacio.

 

 

 

Si busca un plafón de alta calidad que ofrezca seguridad, sencillez y versatilidad de su estética, la opción ideal es el modelo Prism LED con clasificación contra el fuego. Estamos seguros de que usted y sus clientes apreciarán el diseño y el rendimiento de esta luminaria.

 

Pero no se fíe solo de nuestras palabras... Aquí le mostramos algunos tweets de nuestros clientes.

  Regresar a Noticias y eventos