JUEGA LA EUROCOPA CON ANSELL LIGHTING

  1. La promoción se lleva a efecto con Ansell Electrical Products Spain, S.L. (B-67347187)) con dirección fiscal en C/ José Ortega y Gasset, 22-24 28006 Madrid
  2. La promoción está abierta a residentes en España y con edad superior a 18 años.
  3. No es necesaria ninguna compra para participar en la promoción.
  4. La participación en la acción implica la aceptación de los términos y condiciones de esta.
  5. Se puede participar en la promoción a través de las redes sociales de Ansell Lighting España.
  6. Los participantes no tienen límite de premios si bien el descuento del 5% generado en el acierto no es acumulable en una sola compra.
  7. La promoción está abierta durante toda la duración de la Eurocopa, el descuento podrá aplicarse en las compras en almacenes autorizados hasta el 31 de Julio de 2021.
  8. El descuento del 5% en almacenes autorizados debe comunicarse previamente al responsable de ventas en la zona.
  9. El pack de marketing que se entrega como regalo directo a los acertantes podría incluir: Polos, cuadernos, bolígrafos, parasoles, botellas, etc.
  10. Se contactará con los ganadores a través de la red social donde hayan participado. En caso de no poder ser localizados en 3 semanas, el promotor se reserva el derecho de elegir otro ganador.
  11. Los ganadores proveerán al promotor con una dirección donde poder hacer llegar los premios
  12. Las normas de la promoción son:
    • Participa en las redes sociales de Ansell Lighting España compartiendo tu pronóstico para los partidos de la selección. Si la selección española estuviera fuera del campeonato, Ansell Lighting seleccionará el partido con el que se participa en esa fase.
    • Los acertantes del resultado tendrán un premio directo (pack de marketing de Ansell Lighting) y un descuento del 5% en su próxima compra.
    • Entre todos los participantes se sortearán 3 camisetas de la selección. 1 camiseta entre los participantes en la fase de grupos, 1 camiseta entre los participantes en las eliminatorias y 1 camiseta entre los participantes en la final.
  Regresar a Noticias y eventos