Lanzamiento del catalogo S13.5 de Ansell Lighting en Espana

¡Gane la camiseta de La Liga que elija!  

Para celebrar el lanzamiento del catálogo Soluciones 13.5 de nuestra marca en España, vamos a lanzar un fantástico concurso para regalar camisetas de fútbol entre 5 afortunados ganadores.  

Todo lo que tiene que hacer para tener la oportunidad de ganarlas es seguirnos en Facebook, Twitter o LinkedIn, y realizar la inscripción desde aquí. Los 5 ganadores recibirán la camiseta de La Liga que elijan.  

El concurso dura desde el viernes 23 de octubre hasta el viernes 20 de noviembre a las 00:00 h; asegúrese de que se inscribe antes de ese momento. Puede encontrar más detalles acerca del concurso, así como los términos y condiciones aquí 

Soluciones 13.5 viene totalmente cargado de nuevos productos de todas nuestras gamas, incluidos los productos conectados, para exposiciones, servicios y comercio. 

Entre los puntos destacados del catálogo encontramos el foco Anzo MultiLED, original y ajustable, que cuenta con un innovador soporte que se puede regular para permitir su instalación en diferentes tamaños de corte. También cuenta con un interruptor integral para múltiples potencias y CCT seleccionable. Además, hemos lanzado la luz para ladrillos LED Mattone, que cuenta con un diseño en policarbonato y patas ajustables, para encajar en una amplia gama de aberturas de los ladrillos. 

Otras novedades de la gama de productos incluyen las bombillas inteligentes OCTO WiZ Connected y los conjuntos de tiras LED flexibles OCTO WiZ Venom, perfectos para usos domésticos. Puede crear millones de colores, configurar escenas y agrupar las luces OCTO en la aplicación WiZ.  

Puede consultar la gama completa de productos de Ansell Lighting incluyendo todas las novedades en el sitio web, donde se incluyen todas las variaciones de especificaciones de los nuevos productos, dimensiones, información sobre los LED y descargas de productos. 

Los distribuidores pueden solicitar existencias del catálogo Soluciones 13.5 contactando con su Responsable de Ventas local de Ansell para obtener más información. 

  Regresar a Noticias y eventos